jueves, 7 de enero de 2010

De parte de la Coordinación General de la Universidad BNolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero", Centro de Formación Sidor, le hacemos llegar a toda la comunidad Ubetista, nuestro mensaje de salutación por el nuevo año, deséandoles un 2010 lleno de éxitos, en lo personal, en lo laboral y en lo académico, estando estos tres aspectos, estrechamente vinculados, en nuestra casa de estudio.
Asimismo le informamos, que las actividades académicas se reanudarán el próximi lunes 11-01-2010, en vista de que un número importante de trabajadores y trabajadoras, participantes y facilitadores, se encuentran en estos momentos de vacaciones.
Son grandes los retos que nos impone el momento histórico que estamos viviendo. Esperamos que entre todos podamos salir airosos de los compromisos y poder contribuir a mejorar las condiciones de trabajo , de tecnología de nuestras empresas en lo particular y del país en general y de poder impulsar un cambio en la conducta de trabajadores y trabajadoras, para crear el hombre y la mujer que requiere Venezuela, en este proceso de construcción de la sociedad socialista.
Por la Coordinación General:
Lic. Jesús Pino