miércoles, 13 de mayo de 2009

INFORMACIONES IMPORTANTES
REUNIÓN CON DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Se informa a toda la comunidad de la UBTJR SIDOR, informo que en la mañana de hoy, Cesar Olarte, Ramón Castillo y Jesús Pino, miembros de la Coordinación de dicha institución, sostuvieron una reunión en la Oficina de la Dirección de Recursos Humanos, con la Directora, Paula Aular, Yadira Vargas, Carlos Guzmán, William Rondón, Jesús Medina, Cesar Da Silva y había otro que ahora no recuerdo el nombre.

Las conclusiones fueron las siguientes:

§ Se creará una ruta interna, para que traslade a los y las participantes, desde sus sitios de trabajo, hasta los sitios donde están ubicados los ambientes y luego de allí hasta los portones 1, 3 y 4. Fecha: inmediata
§ Uso de 2 ó 3 buses que cubra una ruta troncal, hacia San Félix y Puerto Ordaz. Fecha: inmediata. Hora: a partir de las 6:50 p.m.
§ En cuanto al exceso de horas de compañeros y compañeras contratadas: no se controlará por unas dos semanas, pero luego la Coordinación de la UBTJR Núcleo Sidor, comenzará a consignar las listas de asistencia, para que se pueda precisar quienes realmente están asistiendo a clases, para resolver el problema a esas personas.
§ No hay emisión de pases de entrada de vehículo para ningún participante de la universidad, porque el tema queda resuelto con la circunvalación.
§ Es importante recordar a las y los participantes, que quienes estén trabajando de 3 a 11, no dejen de cumplir con su jornada de trabajo, por ir a la universidad. Con ellos, los facilitadores deberán asignar actividades, para que recuperen las horas que no asisten por estar trabajando. La universidad elaborará una circular sobre este tema y lo entregará a los y las facilitadoras, para que el mismo sea entregado a todos y todas las participantes.
§ En cuanto a la regularización de la entrada de los facilitadores externos, la empresa les expedirá una ficha, por el tiempo que dura el semestre. Jesús Medina se comprometió a entregarnos los requisitos que deberán cumplir los y las facilitadoras, para que le sea entregada la ficha.
§ La directora de RRHH realizará un cronograma de visita a los diferentes ambientes de la UBTJR Sidor.
INVITACIÓN A CONFERENCIA EN TEATRO SIDOR
La Coordinación de la UBTJR Núcleo Sidor, te invitan a la Conferencia "La Crisis Mundial del Capitalismo, la Clase Obrera y el Socialismo", que se efectuará el viernes 15-05-09, en el Teatro Sidor, a partir de las 4 p.m.
Asiste